History Is Made At Night – Madison Square Garden 1978

La gente de The Godfather Record, se superan dia a dia. Llevan ya años editando los mejores bootlegs del Boss, junto a Crystal Cat.
La labor que estan haciendo con algunos de los conciertos de las últimas giras, sus ediciones defnitivas de outtakes (la última del Darkness , The Unbroken Promise, que ya puse hace unos meses, es realmente espectacular), sacando a la luz conciertos todavia inéditos con un sonido de mezclas increible o recuperando conciertos míticos por si mismos y autenticas piezas de coleccionista descatalogadas ha día de hoy, realmente brillante.
Y esa recuperación es lo que nos lleva al Box set de hoy, una maravilla de nueve discos, que nos presenta con un sonido y presentación inmejorable, los conciertos realiados el 21, 22 y 23 de agosto de 1978 en el Madison Square garden, durante la gira Darkness, sin duda Bruce y la E Street Band en su mejor momento.
Los conciertos ya eran conocidos en otras ediciones, 21 – Big Time Rock and Roll o Summertime Blues, 22 – Good Rocking Tonight y 23 – High School Confidential, todos ellos con sonido de audiencia. Peroero esta es sin duda la mejor y definitiva.
Si es la primera vez que los escuchas no sabes la suerte que tienes y si ya los concocias es un buen momento para volver ha disfrutar con tres noches de ROCK en mayúsculas, que te trasportan a otra época, una época irrepetible en que Bruce y la E Street Band consolidaron su leyenda.

 

 

 

 

One Reply to “History Is Made At Night – Madison Square Garden 1978”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.