TRAMPS CLUB BENEFIT PROJECT 2012

996940_10202047766746870_1766748522_n

Os presento un interesantísimo proyecto benéfico que tiene a Bruce como protagonista y que lamento haberme enterado tarde. Supongo que muchos ya lo conoceís y a los que no, os comento de que va y animaros a todos a que contribuyaís, pues la causa se lo merece y la lectura final vale la pena.

El artífice de todo es Roberto Heredia, alma mater de la fantástica página de facebook Tramps Club.The Bruce Springsteen site, que aprovecho para recomendar fervientemente. Dejaré que sea el propio Roberto quien os explique en que cosiste el proyecto y como ha ido avanzando:

“Bien amigos, voy a desvelaros en qué consiste el ambicioso proyecto que TRAMPS CLUB os presenta a todos.
La idea es crear un libro SOBRE ESTE IMPRESIONANTE TOUR con todas y cada una de las experiencias, anécdotas, etc. que todos los fans que han acudido a la gira de conciertos 2012 han vivido de un modo u otro. Este proyecto de libro se plasmará solamente si todos somos capaces de aportar nuestro granito de arena. Cada uno puede aportar aquello que quiera, siempre en formato escrito, para ir creando ese libro que finalmente presente una atmósfera especial, medio incongruente, pero si os paráis a analizar, tan de cada uno, tan nuestro.
Para ello, a todos los que queráis colaborar desde hoy, se trata de lo siguiente, os lo detallo:
1.-Este proyecto constará de TODAS y CADA UNA de las cartas-escritos-reflexiones, etc. que queráis hacer. Estos escritos se plasmarán en un mail que se enviará a la dirección que Tramps club ha creado para este evento:
trampsclubproject2012@gmail.com
TODOS LOS ESCRITOS, CARTAS, ETC, TODOS, SE PUBLICARÁN EN EL LIBRO. Lógicamente necesitamos que vengan firmadas para que pueda aparecer el autor-fan reseñado en el libro.
2.-Se podrá escribir en cualquier idioma, y así se publicará. No se tocará ni un punto ni una coma de lo que recibamos, siempre que no presente tintes ofensivos ni insultos, en cuyo caso se corregirá para eliminarlo.
3.-Plazo de admisión: 31 de noviembre de 2012. A partir de esa fecha, y siempre que hayamos recibido una cantidad de escritos que supere los 100, el libro seguirá adelante. Si no, se cancelará el proyecto.
4.-Llegado el momento, Tramps club publicará una foto del máster del libro con el coste del mismo. Todo aquel fan que esté interesado en conseguir una copia, realizará el pedido a TRAMPS CLUB. NO VAMOS A HINCHAR NI UN EURO EL COSTE DEL LIBRO, SALDRÁ DE IMPRENTA DIRECTAMENTE AL FAN, SOLO SE PAGARÁ COMO PLUS LO QUE NOS COBRE CORREOS DEL ENVÍO.DENTRO DEL LIBRO ENVIAREMOS LA COPIA DEL COSTE DE LA IMPRENTA.
5.-TODO, REPITO, TODO LO RECAUDADO, SE DESTINARÁ A LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER ( AECC ), DONANDO TODA LA CANTIDAD RECAUDADA.
6.-ES UN PROYECTO TOTALMENTE DESINTERESADO Y BENÉFICO, PERO NADIE NOS QUITA LA ILUSIÓN DE PODER HACER UN LIBRO DE FANS PARA FANS, Y LEER, Y EMOCIONARNOS CON TANTAS Y TANTAS EXPERIENCIAS Y TANTAS Y TANTAS HORAS DE ROCK AND ROLL.
AMIGOS/AS, TRAMPS, SINCERAMENTE, CREO QUE ES EL MOMENTO DE HACER ALGO GRANDE.
Podéis enviar vuestras preguntas o dudas a el mismo mail de más arriba.
POR FAVOR, COLABORAD. EMPEZAD A ENVIAR VUESTROS ESCRITOS CUANTO ANTES. SI LOGRAMOS LLEGAR A 100, EL PROYECTO SERÁ UNA REALIDAD.
OS ESPERO. NO SURRENDER
SEE YA UP THE ROAD!!
————————————————————————————————————–

el libro está terminado, y con todos los escritos recibidos ( incluida la increíble historia que me envió Vini Lopez de sus encuentros en el escenario con Bruce en New Jersey para tocar Spirit in the night, y prólogo del gran Bob Benjamin

————————————————————————————————————-

…Bien amigos, llegados a este punto, necesito vuestro apoyo más que nunca. Para el libro benéfico, la cosa quedaría como sigue:
-Libro benéfico Tramps club benefit project. Precio unidad: 15 euros
-Pedido mínimo: 2 unidades
-PEDIDOS A : trampsclubproject2012@gmail.com
-Regalo de un cd de B.Springsteen, para pedidos a partir de 3 unidades
-6 euros por libro destinados íntegramente a la AECC
-Necesitamos llegar a las 100 unidades de pedido o no nos lo publican, espero que lleguemos, el primer PEDIDO ES EL MÍO!!! ya solo quedan 49 pedidos por llegar, animaos, y animad a vuestros amigos a que consigan este emotivo y emocionante libro.

NOTA IMPORTANTE: Se va a respetar la lengua en la que haya enviado el escrito cada uno, así que encontraréis escritos en español, catalán e inglés…Bruce es internacional!!!

Espero los pedidos para que TODOS cumplamos un sueño. Y gracias a todos los que ya habéis colaborado con las camisetas benéficas, en cuanto esté lo del libro, haremos la donación a la AECC y publicaremos la lista y los documentos de la donación a la AECC.

Hacedlo por ellos, no por mi.

Un abrazo a todos y gracias por ser parte de esto

Roberto Heredia

—————————————————————————————————————

Yo desde aquí poco más puedo añadir, sólo esperar una lluvia de pedidos que haga este sueño realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.