SESIONES DE GRABACION

Todas las sesiones de grabación realizadas por Bruce Springsteen desde 1966 hasta 2016 por cortesía de The Lonely. Solo agradecimientos a esta gran labor de traducción.

Siguiendo con mi labor de difusión de la vida y obra de Bruce entre los fans de habla hispana, os presento este libro que contiene, esencialmente, la información de la sección Recording Sessions del sitio web Brucebase, fuente fundamental de información acerca de Springsteen y su obra.

No obstante, no se trata de una mera traducción del contenido de sus páginas. He añadido u omitido información cuando me ha parecido procedente. Además, he variado, en algunas ocasiones, la estructura de la información que presenta dicho sitio, en aras de una mayor claridad en la exposición.

Esta reputada página recoge toda la información conocida sobre las sesiones de grabación que Bruce ha realizado a lo largo de su longeva carrera. De su lectura se deduce que el genio de Nueva Jersey guarda todavía una ingente cantidad de material en sus baúles. Tiene canciones más que suficientes como para publicar una caja Tracks 2, Tracks 3, Tracks 4…

Confiemos que en los años inmediatamente venideros Bruce y su equipo vayan dando salida, a buen ritmo, a todo el cancionero acumulado en los baúles, para que así podamos disfrutar aún más (somos insaciables) del talento musical de uno de los artistas pop más longevos y fecundos.

Finalmente, no quiero dejar pasar la ocasión de agradecer a Pete Russell, de Brucebase, sus aclaraciones a las dudas que le fui planteando mientras elaboraba esta obra.

Madrid, enero de 2017
TheLonely

Índice de las páginas, cada una reflejo de los capítulos del libro que poco a poco voy creando.

Descargar libro en pdf

One Reply to “SESIONES DE GRABACION”

  1. Impresionante lo de The Lonely, hace tiempo que comparte su trabajo, he visto en otros PDF’s suyos que tiene traducciones que todavia no he conseguido, como el texto introductorio de la caja ‘The Promise’ de 2010 y unos cuantos mas… Muchas gracias a los dos, Juanjo por compartir estas cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *