Publicados dos nuevos conciertos y buenas noticias sobre los conciertos de archivo

  • Publicado
  • 2 minutos de lectura

 

Recientemente en una entrevistas para el canal E Street Radio de la emisora SiriusXM, Brad Serling, uno de los responsables de la empresa encargada de publicar los conciertos de archivo de Bruce Springstreen, Brad Serling, afirmó tener ya preparados para su edición 25 conciertos más, una lista elaborada teniendo en cuenta la opinión de los principales coleccionistas.

Se acaban de publicar dos conciertos de 1977, procedentes de la gira de 2 meses realizada en pleno litigio con Mike Appel, mostrando todo el potencial de una banda, acompañada por los Miami Horns en la sección de vientos, a punto de realizar su gira más histórica y un Springsteen que hacía gala de su rabia interior con unas versiones incendiarias. Las grabaciones originales están hechas en cintas de casette directamente de la mesa mezclas y encontradas recientemente por Chas Gerber, técnico de sonido del artista entre 1975  y 1977. Se han publicado tras pulir el sonido, aunque cabe destacar que alguna canción sufre de un corte, que era el que se producía cuando tocaba cambiar de cara a las cintas.

Destacar las versiones a piano de The Promise en ambos conciertos y la edición oficial por primera de vez del tema Action in the Street.

Si la publicación de estos dos conciertos ya es una buena noticia en si misma, se amplia por el hecho de que la colección para hacernos llegar estos archivos históricos sigue adelante y se ha confirmado que se editará puntualmente el primer viernes de cada mes.

Ya podéis disfrutar de ambos shows clickando la imagen para seguir disfrutando del verano con la mejor banda sonora.

DOWNLOAD
DOWNLOAD

 

 

 

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. daniel

    Muchas Gracias. Rosalita en el concierto de Albany esta un poco estropeada al principio. La suya tambien ?

  2. David Springsteen

    Nunca nos fallas Juanjo, Gracias.

  3. Anais

    Muchas gracias!!

  4. Cesar

    Hoy es mi cumpleaños y menudo regalo !!

    He empezado con el de Albany … BRUTAL !!!

    un saludo y gracias

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.