Del Real Madrid al ...
 

Entendiendo que este foro es para socializar, compartir y disfrutar de nuestras aficiones comunes sin más intención que pasar un buen rato conociendo maja, sinceramente creo que hay actitudes que no se pueden permitir. No hablo de discusiones o malos entendidos puntuales, a fin de cuentas somos personas con opiniones y sensibilidades distintas más allá de la pasión que nos une aquí. Hablo de entrar a formar parte de este espacio para aprovechar sacar rédito con la venta de las entradas. Lo siento pero no. Llevo unos 40 años entre foros, clubes y espacios compartidos donde, si bien siempre nos hemos ayudado con el tema de las entradas, ha existido esa norma no escrita ( o si ) de no convertirlos en espacios de reventa.

Tras avisarme de tres personas que están por aquí para intentar colar entradas por el doble o el triple de lo que costaron, me veo en la obligación moral de banearlos definitivamente.

Estoy convencido que la mayoría aprobareis la decisión y agradeceré que se me informe de otros casos para poder tomar las medidas pertinentes.

De momento los perfiles baneados son  Rocketman86, AlexJP89 y ainarafdezg

You do not have permission to view the content