«Bruce Springsteen, de Greetings from Asbury Park a la Tierra Prometida» de Magela Ronda

  • Publicado
  • 2 minutos de lectura

«Bruce Springsteen, de Greetings from Asbury Park a la Tierra Prometida» es  un nuevo libro publicado recientemente, escrito y editado por la fan de primera línea Magela Roda, quien recoge y analiza la carrera completa de Bruce, desde  Greetings from Asbury Park, NJ, hasta Wrecking Ball.

Cada capítulo del libro se corresponde con uno de sus discos y aparece ilustrado con fotografías de la época en la que el álbum fue editado. «Seleccionar las imágenes adecuadas fue una de las tareas más difíciles», explicó la autora, que asegura asistirá al menos a 16 de los conciertos de esta gira.

«Los fans -dice Ronda- vamos en busca del concierto perfecto, con una lista de canciones especial y una comunión total con el público», para lo cual es necesario asistir al mayor número posible de actuaciones, aunque «lo malo es que cuando has estado en un concierto perfecto quieres otro».

Según Ronda, la lealtad que inspira Springsteen entre sus fans se debe a «su integridad personal, su entrega, su coherencia, su carisma y su energía, que le permite superar con creces cierto carácter tiránico, además de otros errores que pueda cometer, como todos los seres humanos».

El libro cuenta con un prólogo de Manel Fuentes, otro declarado admirador de Bruce.

Sin duda alguna un libro de compra obligada y desde aquí felicitar a los amigos que han colaborado. Un abrazo y No Surrender.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.