TALK ABOUT A DREAM – LAS ENTREVISTAS ESENCIALES DE BRUCE SPRINGSTEEN

  • Publicado
  • 2 minutos de lectura

22

El primer álbum de Springsteen apareció en enero de 1973. Poco después habló con una periodista de Asbury Park Evening. Press, que señaló que «farfulló de una manera característicamente huraña». Preguntado por su futuro, Bruce dijo: «Es una pérdida de tiempo pensar en ello. Prefiero pensar en mi música.»

Cuarenta años después, gracias a la atención  a su arte, Bruce Springsteen permanece como uno de los artistas destacados y una de las figuras públicas de su generación.

Bruce ha estado cantando y hablando sobre sueños toda la vida. La música es bien conocida y muy famosa, sus declaraciones, sin embargo, nunca han sido recopiladas con anterioridad. Las entrevistas de Bruce proporcionan información continua sobre la vida del artista, al menos de aquellos aspectos de los que él desea hablar y son pocos los asuntos sobre los que él no se haya, con el tiempo, pronunciado. Las entrevistas son fuentes fundamentales para comprender lo que Springsteen estaba pensando y sintiendo en cada momento.

Las entrevistas aquí reunidas, muchas de ellas excepcionales y que incluyen entrevistas en radio y televisión nunca antes transcritas, proporcionan un retrato multifacético de un artista de renombre internacional.

Son esenciales para cualquier intento de entender a Springsteen, su obra y su lugar en la cultura.

Este libro publicado en 2013 y sólo en inglés, ahora llega en español gracias al incombustible The Lonely

DESCARGAR

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.