DAYS OF HOPE AND DREAMS de Frank Stefanko

  • Publicado
  • 2 minutos de lectura

 

Fantástico libro fotográfico del Springsteen de finales de los 70 y principios de los 80, que nos ofrece las sesiones para los disco Darkness On The Edge Town, The River y Nebraska. Además cuenta con un prólogo del propio Bruce.

Frank fotografió a Bruce,entre 1978 y 1982. De esas sesiones, salieron cientos de fotografías, la mayoría quedaron inéditas y finalmente se publicaron en este libro. Un total de 70 fotos en blanco y negro y 18 en color, acompañadas por textos del propio Stefanko.

Otra obra imprescindible, que podemos disfrutar en español gracias a The Lonely, mi más sentida admiración por tu trabajo, amigo.

Fank Stefanko conoció a Bruce en 1977 a través de Patti Smith. Bruce, rapidamente quedó fascinado del trabajo de Stefanko y le encargó las sesiones fotográficas que dieron lugar a la ya clásica portada del disco Darkness on the Edge Of Town. Pero no acabó ahí: su relación continuó y Stefanko fue el encargado de las fotografías para el disco The River y las fotos de promoción de Nebraska. Hasta ese momento, el fotógrafo, no pasaba de ser un aficionado, cuya única experiencia era en bodas, bautizos y comuniones.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.