GREETINGS FROM E STREET, La historia de Bruce Springsteen and the E Street Band.

  • Publicado
  • 2 minutos de lectura

Durante años, Bruce Springsteen y su legendaria banda han conmocionado al mundo. Greetings From E Street acompaña a The Boss y la E Street Band (Roy Bittan, Clarence Clemons, Danny Federici, Nils Lofgren, Patti Scialfa, Garry Talent, Steven Van Zandt y Max Weinberg) desde sus inicios en los bares del paseo marítimo en la costa de Nueva Jersey hasta la actualidad, pasando por las giras de sus dos álbumes más elogiados por la crítica, Born to Run y Born in the U.S.A., y que supusieron su lanzamiento al estrellato internacional.

Greetings From E Street es una joya repleta de historias desconocidas, fotos inéditas y entrevistas nuevas. En un relato cálido e íntimo del grupo más trabajador del rock and roll. Greetings From E Street incluye 30 facsímiles extraíbles de objetos de interés excepcionales, desde dos reproducciones de pósters de coleccionista y set list de manuscritos hasta pases de backstage, entradas e itinerarios de giras. Contiene también más de 200 fotografías que reproducen las impactantes apariciones en escena del grupo y su amistad fraternal entre bastidores.

El autor de los textos es Robert Santelli, gran especialista en Bruce (colaboró con él en la redacción de su libro Songs). La gran novedad de este libro es que incluye alrededor de 30 reproducciones facsimilares de diferentes artículos de memorabilia que van guardadas en sobres y que se pueden extraer del libro (pases de backstage, una circular del management de Bruce, set list manuscritos, la primera tarjeta de visita de Bruce, dos posters, artículos de prensa antiguos, una circular interna del concierto de Barcelona de la gira Human Rights Now!, una servilleta del mítico club The Stone Pony de Nueva Jersey). Estos elementos interactivos son reproducciones fieles del original, por lo que se incluyen pases de backstage de tela y adhesivos, tal y como fueron en su día. Es una edición de lujo, que incluye impresiones en color plata, de gran formato pero manejable y que viene presentada en un magnífico estuche de cartón.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.