HAPPY BIRTHDAY BRUCE

  • Publicado
  • 6 minutos de lectura

FB_IMG_1443001565034

Todos sabemos que hoy es el cumpleaños de Bruce y unos Amigos de Radio Ningunaparte muy jovenes,han querido felicitarlo.
Alegra ver que Bruce y el Rock And Roll siguen seduciendo a las nuevas generaciones

Bruce Springsteen, Quiero felicitarte en tu aniversario. Soy un chico de 17 años y te sigo desde que tenia 6 años. Me gusta mucho tu manera de cantar y conozco muchos de tus temas. Voy a empezar por lo primero. Un día que vivía los 6 años escuché en el coche el CD The River, es el CD que me a marcado más y la canción que me marcó más más más de ese disco, fue “CADILLAC RANCH” me pareció muy muy divertida y me gustó y me gusta mucho y con esta canción fue como te conocí, mi familia ya te conocían y estuvimos viendo vídeos, fotos, leyendo tu vida, etc, y cada vez me gustaba más tu manera de cantar, tu manera de ser,… los vídeos eran y son súper guays, divertidos y con mucha fuerza, siempre pienso que un concierto tuyo en directo tiene que ser buuuuaaaah la ostia, siempre, siempre, siempre el publico esta saltando sin parar como por ejemplo en la canción “BADLANDS” los minutos que dure la canción es igual si son 5, 10 siempre el publico esta saltando. También tus compañeros de la banda y tu se os ve que os lo pasáis súper bieen y teneis una relación muy muy cariñosa. Me gusta mucho como tratas al publico, a los niños/niñas de 5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16… siempre les dejas cantar la estrofa de “WAITING ON A SUNNY DAY”. Si los vídeos cuando los ves por ordenador, televisión, … te levantan el humor, como deben ser un concierto en directo? La caaaañññññaaaa!!!!!!!!!!

Una de las que mas me gustan también son: “GLORY DAYS, RAMROD, TUNDER ROAD, WORKING ON THE HIGHWAY,…” y también “AMERICAN LAND” es la ostia esta sirve para ponerlas en fiestas de cumpleaños, fiestas del pueblo,…
“ROCKING ALL OVER THE WOLD” también es muy divertida tu tienes muchas y muchas de divertidas.

A mis amigos/amigas siempre les hablo de ti y les paso canciones, a muchas de estas personas ja les gusta un poco tu música y dicen que cuando eras joven tenias mucha marcha i yo les digo que siempre la has tenido y con 66 años que tienes haces activar las hormonas a tope a todo el mundo.

Ya se que hay gustos de todo tipo, pero los chicos/chicas de edad (de 10- 25,…) algunas personas no conoces tu música, porque no les gusta o porque piensan que es una mierda (perdón por la palabra) pero es un estilo de música de toda la vida. Hay personas que me dicen: “Porque te gusta este cantante? Es una mierda, es de los años 80 “ y yo les respondo: “la música de los 80 es la música que se a escuchado toda la vida y la más buena, este cantante (Bruce Springsteen), no tiene nada igual que los demás cantantes, es alegre tanto en el escenrio como abajo, es una persona que no solo mira por el dinero

Pero esto yo creo que lo encuentro un error porque en el colegio e instituto les tendrían que explicar a los adolescentes la época de los 60, 70, 80,…, cantantes como BRUCE SPRINGSTEEN, Elvis Presley,…. asín serian más “cultural”, creo yo, vamos, también las familias, en la calle,….

Bueno, Bruce, muchas gracias por todas las canciones que has hecho, conciertos, CD’s…!!!!!!!

FELICIDADES, BRUCE SPRINGSTEEN THE BOSS!!!!!

Por Marc Fernández

Bruce ha marcado la historia de la música y a mi también me ha marcado de cierta manera. Gracias a una persona muy importante pude descubrir la magnífica música que Bruce hace, su entusiasmo en todas y cada una de las letras de sus canciones, que dicen mucho de cómo es como persona. Todos tenemos momentos malos en nuestra vida y aunque no lo parezca, una simple canción puede hacerte cambiar de ánimo de un momento a otro. Bruce lo consiguió con canciones como ‘’Born in the USA’’, ‘’Dancing in the dark’’, ‘’Just like fire would’, ‘’We take care of our own’’ y así con una larga lista que podría seguir enumerando. También podemos tener días tristes, donde estamos apagados y escuchar música lenta, por lo menos a mi, me ayuda. ‘’The wall’’, ‘’One step up’’, ‘’The rising’’, ‘’41 shots’’, ‘’The hunter of invisible game’’, ‘’Waiting on a sunny day’’, ‘’Down in the hole’’ y muchísimas más. Hay muchos gustos para la música y es evidente que no a todos nos gusta siempre lo mismo. Yo tampoco sabia que tenia los gustos musicales que tengo, lo descubrí y la verdad es que no me arrepiento de haber invertido tiempo en pararme a escuchar a Bruce Springsteen, también llamado ‘’The Boss. Para mi las canciones de Bruce, todas y cada una de ellas son especiales, cada una a su manera y con sus letras que transmiten muchísimo a quién las escucha. A todos nos gusta evadirnos de la sociedad por un momento con nuestros cascos y la música que nos gusta, yo me evado con su música, es un pequeño instante donde dejas los problemas a un lado y solo piensas en la letra, en comprender lo que dice, en sentir lo que te transmite, lo que te hace sentir. Nadie nunca olvida la primera vez que escuchó una canción del que tiempo después se convertiría en uno de sus cantantes favoritos, esos, los cantantes y las canciones que no se olvidan, esas que te sabes de memoria letra por letra, palabra por palabra, esos cantantes, son los que marcan a uno. Me ha pasado muy pocas veces, pero la verdad, es que cuando pasa, se trata de un artista de los pies a la cabeza. Tal vez todos los cantantes puedan emocionar a las personas con sus canciones, pero no todos lo hacen de la misma manera, cada uno lo hace diferente, creando sentimientos distintos, y Bruce en sus canciones transmite mucha ternura y alegría. Espero poder seguir escuchándolo por muchos años más. Hoy cumple 66 años Bruce Springsteen, uno de los grandes. Felices 66 BOSS.

Por Jessica Bocanegra

Bruce. Felicidades Bruce. El Boss aunque no le guste. ¿Que es bruce para? Es como una moneda de oro en un montón d monedas de plata y bronce. El me da la vida. La fuerza en los momentos mas difíciles. No me queda otra que darle las gracias al mas grande. No se puede comparar con nada. Los grande Acdc,Dylan…etc se tienen que rendir a lo que el hace. Sabe como hablar con la gente,como llegar a la gente. Por todo eso GRACIAS BRUCE.HAPPY BIRTHDAY

Por Samuel Morales

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.